Durante mucho tiempo fue común ver los negocios de venta de agua purificada siendo atendidos por personas tras el mostrador o la mesa de llenado de garrafones.
A estos negocios acudíamos cuando se nos agotaban los garrafones de agua, para volver a llenarlos con agua purificada; Y esto ha estado sucediendo durante décadas.
Además no había muchos de estos negocios, lo que hacia que si se nos terminaba el agua purificada y el repartidor no pasaba durante uno o mas días, nos quedamos sin agua y surtirnos de agua purificada significaba ir a muchas cuadras o mas de 1 kilometro para conseguir este vital liquido.
Evolución del negocio de agua purificada
Actualmente es cada vez mas común ver negocios de venta de agua purificada donde uno mismo se despacha los garrafones de agua, es decir son purificador de agua autoservicio, a donde uno mismo llena sus garrafones con agua purificada.
Además cada vez son mas los negocios de estos distribuidos en nuestro vecindario, ya no es necesario trasladarse una larga distancia para encontrar un establecimiento de agua purificada, sino que ya están casi tan cerca como la tiendita de la esquina.
Purificadoras de agua autoservicio o vending de agua
Estos negocios de purificadora de agua donde uno mismo puede despacharse sus garrafones se les llama “purificadora de agua autoservicio“, estos consisten de una purificadora de agua común, que purifican el agua volviéndola pura.
Están equipados con uno o mas despachadores automáticos de agua, estos son máquinas vending, donde el mismo cliente enjuaga y llena sus garrafones de agua.
Máquina vending de agua negocio rentable
Dada la alta demanda de este vital liquido, su alto costo de venta y bajo costo de producción, y por otro lado la practicidad de operar sin trabajador y sin supervisión constante, ha convertido a las máquinas vending en un negocio muy lucrativo o rentable.
Esto significa que este negocio, la purificadora de agua autoservicio tiene costos operativos muy bajos, pues no requiere de empleados y sus costos operativos son bajos y además los consumibles son solo tapas para los garrafones.
Es por esto que las maquinas vending de agua son un negocio ralamente muy rentable, tu también puedes operar tu propia purificadora autoservicio de agua purificada.
En Puritec de México te ofrecemos las mejores purificadoras autoservicio o máquinas vending de agua, además te guiamos paso a paso con lo que tienes que hacer y como instalar tu propio negocio.
No dudes en contactarnos, con gusto un asesor de ventas te atenderá.