Las máquinas vending de agua ofrecen una forma de obtener agua purificada 100% pura a los miembros de nuestra comunidad. No solo eso, sino que son una inversión segura y confiable. Aquí hay 7 razones por las que deberías invertir en uno este año.
El agua es uno de nuestros recursos más importantes. Si bien el agua limpia y pura es importante, comprar botellas de agua embotellada de marca no es la solución más ecológica ni la mejor para el bolsillo de los consumidores. Solo 1 de cada 5 botellas de plástico se recicla, lo que contribuye a la devastación de nuestro medio ambiente y océanos.
Pequeña inversión, gran ganancia
¡El agua es el nuevo oro! Una máquina expendedora de agua es una pequeña inversión que puede generar grandes ganancias. Puede comenzar a obtener ganancias desde el primer día que coloca la máquina vending de agua, lo que le brinda ventas y flujo de caja inmediatos. Colocar una máquina en un área de tráfico medio podría brindarle el retorno de su inversión en solo 9 a 12 meses.
Gana dinero sin estar presente en el negocio
¿Qué mejor inversión que una que genera ingresos pasivos? Con una máquina expendedora de agua, puedes hacer precisamente eso. De lo único que debe preocuparse es de verificar que esta operando bien, darle limpieza al lugar y darle mantenimiento mensual… ha, y claro, de recoger las ganancias cada 3 o 4 días.
Lo mejor de todo es que usted puede dedicar el tiempo de libertad que le da como mejor le parezca, ya sea continuando con su actual empleo o si tiene mas de una máquina vending, las ganancias que estas le dan pueden ser su principal fuente de ingresos para llevar una vida cómoda económicamente y dedicarle todo el tiempo a su familia.
Lleve agua pura a su ciudad
Actualmente el mundo entero estamos viviendo en medio de una crisis de agua. Desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos rurales, el agua potable contiene numerosos productos químicos, pesticidas y otros contaminantes que contribuyen a graves problemas de salud como cáncer, infertilidad, defectos de nacimiento y más. Las máquinas vending de agua tienen un proceso de tratamiento de agua de 7 procesos de purificación, lo que le permite llevar agua 100% pura y libre de contaminantes a las familias de su comunidad.
Fácil mantenimiento
Las máquina vending de agua de Puritec de México están construidas con los mejores componentes disponibles en el mercado, cuentan con certificaciones de las mas prestigiadas instituciones a nivel mundial.
}Las máquinas son fáciles de instalar y lo mejor de todo es que su mantenimiento y cuidado es mínimo. No necesita tener ningún conocimiento o experiencia especial en agua o en negocios para operar una máquina vending de agua.
Crear un impacto positivo en el medio ambiente
Según Notimex en se calcula que en México cada habitante desecha 6.5 kilogramos de PET al año, lo que significa que tira 195 botellas de plástico, esto multiplicado por casi 129 millones de habitantes. Las botellas de plástico sin reciclar están llenando nuestros océanos y vertederos.
Una máquina vending de agua puede llenar casi 2 millones de botellas por año, lo que la hace perfecta para las comunidades que desean disminuir el consumo de botellas de plástico pero aún desean tener acceso a agua pura. Al ayudar a su comunidad con estos objetivos, puede ayudar a todos a reducir su huella de carbono.
Una máquina expendedora de agua le brinda la oportunidad de proporcionar a su comunidad agua potable pura. Para obtener más información sobre nuestras máquinas vending de agua, ¡comuníquese con Puritec de México hoy!