El agua es uno de nuestros recursos más importantes. Si bien el agua limpia y pura es importante, comprar agua embotellada no es la solución más ecológica ni la más económica. Solo 1 de cada 5 botellas de plástico se recicla, lo que contribuye a la devastación de nuestra tierra y océanos. Las máquinas expendedoras de agua ofrecen una forma de proporcionar agua purificada, pura a los miembros de su comunidad. No solo eso, sino que son una inversión segura, confiable y muy saludable. Aquí hay 7 razones por las que deberías invertir en una este año.
1. Pequeña inversión, grandes ganancias
¡El agua es el nuevo oro! Una máquina vending de agua es una pequeña inversión que puede generar grandes beneficios. Puede comenzar a obtener ganancias desde el primer día que coloca la máquina, lo que le brinda ventas y flujo de dinero inmediatos.
Colocar una máquina expendedora de agua en un área de tráfico medio puede brindarle un retorno de inversión en tan solo 8 meses a un año.
2. Gana dinero sin estar presente
¿Qué mejor inversión que una que genera ingresos pasivos? (sin su presencia o intervención) Con una máquina vending de agua, puedes hacer exactamente eso. De lo único que debes preocuparte es del mantenimiento semanal.
Puedes continuar en tu empleo sin necesidad de atender tu negocio ventana vending de agua, pues solo requiere unas horas de atención a la semana.
3. Facilite agua pura a su comunidad
Hoy más que nunca estamos en medio de una crisis de agua. En casi todo México, desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos rurales hay una grave escases de agua, y la poca con que se cuenta contiene numerosos productos químicos, pesticidas y otros contaminantes que contribuyen a graves problemas de salud como cáncer, infertilidad, defectos de nacimiento y más.
Las Máquinas vending de Puritec de México tienen un proceso de tratamiento de agua de 7 pasos, lo que le permite llevar agua pura y libre de contaminantes a su comunidad.
4. Comparta los beneficios del agua alcalina purificada
Las personas son cada vez más conscientes de los beneficios del agua enriquecida con minerales como calcio, magnesio y potasio. Estas propiedades ayudan a aumentar naturalmente el pH del agua mientras disminuyen el potencial de oxidación-reducción (ORP). Las máquinas expendedoras de agua alcalina de Puritec de México brindan a los miembros de su comunidad acceso a agua con mayores beneficios antioxidantes.
5. Fácil mantenimiento
Nuestras purificadoras de agua autoservicio o vending de agua no requieren de mucho servicio, y su mantenimiento es muy mínimo, para realizarlo no se necesita tener ningún conocimiento o experiencia especial en purificadores de agua.
Además una vez que nuestros técnicos instalan, dan capacitación para su mantenimiento y operación. De esta manera estar enteramente apto para operar una máquina vending de agua purificada, generar altos ingresos y ofrecer agua purificada a su comunidad..
6. Crear un impacto positivo en el medio ambiente
Cada año un mexicano tira a la basura más de 7 kilogramos de botellas vacías, o sea que entre todos generamos más de 780 mil toneladas anuales de deshechos plásticos provenientes de botellas plásticas. Las botellas de plástico sin reciclar están llenando nuestros océanos y vertederos.
Una estación de recarga de agua o máquina vending puede llenar casi 2 millones de botellas por año, lo que la hace perfecta para las comunidades que desean disminuir su consumo de plástico pero aún desean tener acceso a agua purificada. Al ayudar a su comunidad con estos objetivos, puede ayudar a todos a reducir su huella de carbono.
Una máquina expendedora de agua le brinda la oportunidad de proporcionar a su comunidad agua purificada pura. Para obtener más información sobre nuestras máquinas expendedoras de agua, ¡comuníquese con Puritec de México hoy!